ÉRASE UNA VEZ:

Todo comenzó por un sueñoLuego vino una idea genial y finalmente llegó la convicción que necesita la acción.

La gesta de Pinceles Visage comenzaba hace 35 años atrás.

Construcción: Había que investigar, probar y construir un pincel para maquillar. Conocer la diversidad de maquillajes, la sensibilidad de la piel, los tipos de pelos y fibras.

Materias primas, artesanos y maquilladores fueron mezclándose poco a poco en un gran baile multicolor que dio por resultado los primeros Pinceles Visage.

Transformación: A lo largo de los años, la aparición de nuevas formulaciones de maquillajes nos impulsaba a investigar y anticiparnos al avance de la tecnología en la cosmética. El cuidado de la piel se fue colocando en el centro de atención de todos. Maquillar ya no era sólo color y línea sino también cuidado y protección.

El maquillaje conquistaba el mundoMaquillar se convirtió en una profesión, implicaba saber sobre moda, historia, salud y tecnología audiovisual. Miles de escuelas surgían por todo el mundo.

Millones de chicas y chicos soñaban con maquillar la vida.

Hoy: La tecnología audiovisual en constante avance, la precisión de la cámara, las exigencias del mercado laboral, las necesidades cada vez más diversas de las maquilladoras, el maquillaje como una pasión de multitudes y las redes sociales como eje principal de la vida cotidiana. 

Equipo: Adaptación, anticipo y avance. Trabajo en equipo y amor en lo que hacemos.

El cambio es lo único que no cambia, el movimiento llama al movimiento y ahí estamos nosotros, navegando en este fantástico mundo del maquillaje.