Preguntas Frecuentes

¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. El detalle de las condiciones de la garantía figuran en la sección correspondiente:
https://www.pincelesvisage.com/garantia/

He realizado una compra durante la promoción de 2x1 y 3x2 y quiero hacer un cambio. ¿Es posible?
Si has realizado una compra de 3 brochas iguales al precio de 2 (promo 3x2) o de 2 brochas iguales al precio de 1 (promo 2x1) no es posible cambiar una de las brochas iguales por otra diferente ya que no corresponde con los términos de dicha promoción. 

He recibido algunos pinceles sin marca. ¿Esto es normal?
Al ser una empresa que desde el inicio (hace 33 años atrás) principalmente desarrollábamos pinceles para otras marcas, no llevábamos estampado nuestro logo en los cabos. Hace un tiempo atrás decidimos transformarnos y comercializar nuestros pinceles a todo público y por este motivo desde hace un año comenzamos el proceso de estampado de todos nuestros pinceles con nuestra marca a lo que luego le agregamos los códigos para optimizar el reconocimiento de cada uno de ellos. Al tratarse de un proceso que debemos realizar de forma paulatina, aún varios de nuestros modelos no llevan nuestra marca.

¿Cómo se lavan los pinceles?
Nosotros no recomendamos utilizar productos de limpieza de pinceles como spray o geles por contener abrasivos que con el tiempo dañan los pelos y las fibras de los pinceles, el lavado ideal es simplemente con agua y jabón blanco (neutro) y nada más. Si necesitás limpiarlos entre un uso y otro y no te da el tiempo para lavarlos, recomendamos rasparlos por papel de cocina para quitar el producto y listo. 

Al lavar la esponja, destiñe
No te preocupes, Pinceles Visage ha optado por usar tintes no tóxicos y solubles en agua. Por esta razón, tu esponja puede soltar tinte en los lavados, similar a un pantalón de jean. Una vez que exprime el agua de la esponja, también se elimina el exceso de tinte. El tinte no se transfiere a la piel. 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a toda la Argentina a través de MD CORREO (puerta a puerta) y OCA (a sucursal).

¿Cuánto demora el envío?
Entre 3 a 7 días hábiles a partir del momento en que se acredita la compra.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento o averiguar el estado de mi envío?
Una vez despachada tu compra recibirás un email de confirmación con el Nº de guía (envío) y el link para hacer el seguimiento. También podés hacer el seguimiento del paquete ingresando a tu perfil dentro de nuestra tienda online. Si elegiste envío a sucursal, una vez el paquete se encuentre en la sucursal disponible para ser retirado, recibirás un email de confirmación por parte de OCA.

Al realizar mi compra he escogido la opción de retiro por el Showroom. ¿Cuándo puedo pasar a buscar mi pedido?
Si has elegido la opción de retiro podés pasar los días martes o jueves entre 12 y 16h. La dirección es Morelos 63 2º A (1406) FLORES. CABA.s

Al realizar mi compra he escogido la opción de retiro por el Showroom a través de un servicio de mensajería. ¿Cuándo puedo coordinar para que el mensajero pase a buscar mi pedido?
Si has elegido la opción de retiro a través del envío de un mensajero, puede pasar los días martes o jueves entre 12 y 16h. La dirección es Morelos 63 2º A (1406) FLORES. CABA.

¿Cuáles son las modalidades de pago?
Trabajamos con la plataforma de pago MERCADOPAGO. Los pagos podrán realizarse mediante tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners, tarjetas de débito Mastercard débito, Maestro y Cabal Débito ó pago en efectivo a través de Rapipago, Pago fácil, Provincia net y Red Link o previo depósito / transferencia en cuenta bancaria.

¿Es seguro pagar online con mi tarjeta de crédito?
Toda la información ingresada por el Usuario en la plataforma MERCADOPAGO está protegida por el sistema PCI Security Standards Council que protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encripta los datos de forma seguro (TLS) y asi cumplen con los más altos estándares de seguridad online. Para mayor información clikear en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283. Además MERCADOPAGO ofrece el compromiso "Compra protegida": recibe el producto que esperabas o te devolvemos el dinero. Más información sobre "Compra protegida" en el siguiente link: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/Compra-protegida_986.

¿Cómo me informan si he realizado correctamente la compra?
Recibirá directamente en la dirección de correo electrónico que nos haya indicado una nota de con la confirmación de la compra.

¿Por qué motivo no he recibido el email de confirmación?
Es probable que si no tiene registrada nuestra dirección de correo electrónico, nuestra confirmación de compra se encuentre en la bandeja de correo no deseado. Corroborelo y si de todos modos no la encuentra, puede realizar el reclamo correspondiente a info@pincelesvisage.com

¿Tienen algún showroom/punto de venta donde me pueda acercar?
Sí, tenemos un Showroom en CABA, en el barrio de Flores. Actualmente debido a la situación de emergencia sanitaria no estamos atendiendo al público, pero ofrecemos la posibilidad de hacer tu compra y pasar a retirarla o enviar un mensajero los martes y jueves de 12 a 16h. La dirección es calle Morelos 63 2º A. FLORES. CABA.

¿Tienen catálogo?
En nuestro sitio web va a encontrar siempre actualizada la línea completa de productos que tenemos en stock junto a sus características y precios. Además tiene la posibilidad de descargarse e imprimir nuestro catálogo de novedades, donde siempre encontrará las nuevas incorporaciones.

Me he suscripto al newsletter y no lo recibo.
Es probable que si no tiene registrada nuestra dirección de correo electrónico, nuestro newsletter se encuentre en la bandeja de correo no deseado. Corroborelo y si de todos modos no lo encuentra, puede realizar el reclamo correspondiente a info@pincelesvisage.com.

He realizado una consulta a info@pincelesvisage.com y no he recibido respuesta.
Es probable que si no tiene registrada nuestra dirección de correo electrónico, nuestra respuesta se encuentre en la bandeja de correo no deseado. Corrobórelo y si de todos modos no la encuentra, puede realizar el reclamo correspondiente a info@pincelesvisage.com.

Soy profesional, tengo una distribuidora/estudio/escuela y quiero vender sus productos, ¿Cómo tengo que hacer?
Escribanos a info@pincelesvisage.com para así poder enviarle nuestras condiciones de compra para distribuidoras, estudios y escuelas.

¿Cómo debo hacer si estoy interesado en realizar una compra mayorista?
Escribanos a info@pincelesvisage.com para así poder enviarle nuestras condiciones para compras mayoristas.

Mi duda/consulta no está descripta en este listado de preguntas.
Escribanos a info@pincelesvisage.com con su duda o consulta que le responderemos a la mayor brevedad posible.